Cancelación de pedidos

Si el Usuario está contratando como consumidor, podrá desistir del Contrato en cualquier momento dentro del plazo de siete (7) días a partir de la fecha de recepción de los productos.

En este caso, se le reembolsará el precio pagado por tales productos de conformidad con lo previsto en la cláusula de Devoluciones.

El derecho del Usuario a desistir del Contrato será de aplicación exclusivamente a aquellos productos que se devuelvan en las mismas condiciones en que los recibió. Usted deberá incluir también todas las instrucciones, documentos y envoltorios de los productos. No se hará ningún reembolso si el producto ha sido usado o si ha sufrido algún daño, por lo que el Usuario deberá ser cuidadoso con el/los productos mientras estén en su posesión.

Quedarán excluidos de la posibilidad de desistimiento aquellos productos confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados o que por su naturaleza no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez.