Devolución y reembolso

1. El usuario dispondrá de catorce (14) días hábiles, entendiéndose por tales, días hábiles en el lugar donde se hubiese realizado la entrega y desde el día siguiente a la recepción de los productos objeto del contrato, para comunicar a ionikmobility.com su intención de efectuar la devolución de uno o todos los productos correspondientes al pedido efectuado. Para proceder a la devolución de los mismos, el usuario deberá, enviar un email a la dirección de correo electrónico info@ionikmobility.com indicando:

○ Nombre completo del usuario.
○ Número de contacto (a ser posible número de móvil del usuario).
○ Fecha del pedido.
○ Nombre y valor de los productos incluidos en el pedido a devolver a info@ionikmobility.com
○ Motivo de la devolución.

Una vez IONIK MOBILITY haya recibido su solicitud, se pondrá en contacto con el cliente para acordar el medio de entrega de los productos y se efectuará el reembolso de la cantidad abonada por el Usuario en un plazo máximo de treinta (30) días a contar a partir de la recepción del producto.
En caso de que el pago se hubiera efectuado mediante tarjeta de crédito o débito, IONIK MOBILITY abonará el importe de la devolución. En caso de que el pago de los productos adquiridos se hubiera efectuado por transferencia bancaria, deberá facilitarnos un número de cuenta corriente para realizar el abono en dicha cuenta.

2. Las devoluciones motivadas por mercancía defectuosa o errores en la tramitación de su pedido, se realizarán sin coste alguno, reembolsando IONIK MOBILITY la totalidad del precio de los productos más los gastos de envío de los productos.

3. En caso de que la devolución esté motivada por alguna causa diferente a las anteriormente mencionadas, ionikmobility.com procederá al reembolso de la totalidad del precio de los productos; sin embargo el usuario deberá abonar los gastos de envío/recogida de los productos.

3. En ningún caso se efectuarán devoluciones de productos confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados o que por su naturaleza no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez o cualquier otro producto que haya sido usado, desprecintado, abierto o que no venga incluido en su envase original.